Lo atacó una jauría y terminó en el hospital

Se trata de un hombre, de 54 años, quien sufrió heridas múltiples tras ser agredido por al menos tres perros en el barrio San José, en San Lorenzo. Fue trasladado al hospital del Milagro.

Policiales 12/10/2016

El pasado lunes 10 de octubre, mientras muchos disfrutaban del feriado, un hombre, de aproximadamente 54 años, según la información brindada por la policía de la Provincia, fue atacado por varios perros de color marrón con rayas, en el barrio San José, del vecino municipio de San Lorenzo.

Producto de las múltiples heridas sufridas, el damnificado tuvo que ser trasladado al hospital del Milagro, donde permaneció en observación durante varias horas. Inmediatamente, una sobrina del hombre radicó la correspondiente denuncia, para que se tomen cartas en el asunto.

Si bien no hubo que lamentar víctimas, el hecho podría haber terminado en una verdadera tragedia. Será tarea de la comuna concientizar a los dueños de los animales o aplicarles las correspondientes sanciones, y en caso que sean callejeros, buscar alternativas para evitar que merodeen libremente por la zona.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día