Control secuestró carros y fruteros irrumpieron en el organismo

Ayer, inspectores de la Municipalidad continuaron con operativos sorpresas para verificar que los vendedores ambulantes de frutas no se encuentren obstruyendo la libre circulación. Esta vez, se decomisó mercadería y elementos de trabajo de tres puntos de la ciudad.

Municipal 13/10/2016

El titular de la Subsecretaría de Control Comercial municipal, Nicolás Avellaneda, informó a Nuevo Diario, que se vivieron momentos de tensión en las oficinas de ese organismo, luego de que inspectores secuestraron cinco carros fruteros, durante un operativo sorpresa, realizado ayer por la tarde.

“Las acciones se llevaron adelante en la intersección de Mitre y Belgrano, Urquiza e Ituzaingó; y Balcarce y España. Los vendedores ya estaban notificados, no pueden obstruir ni el paso peatonal ni el vehicular y deben reubicarse de acuerdo a lo consignado por el municipio. También tienen que registrarse para llevar control a esa actividad”, detalló el funcionario.

Una vez finalizado el operativo con carros y mercaderías decomisados, los vendedores de frutas y verduras se dirigieron hasta las oficinas de Control Comercial e intentaron ingresar por la fuerza.

Policías están custodiando las oficinas porque se quisieron originar disturbios. Los fruteros intentaron ingresar por la fuerza para recuperar la mercadería que les fue secuestrada. Afortunadamente no paso a mayores y la situación está controlada".

Finalmente aseguró que los controles van a continuar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día