Ayer, inspectores de la Municipalidad continuaron con operativos sorpresas para verificar que los vendedores ambulantes de frutas no se encuentren obstruyendo la libre circulación. Esta vez, se decomisó mercadería y elementos de trabajo de tres puntos de la ciudad.
El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, explicó a InformateSalta que esta mañana se realizaron nuevos operativos en las arterias más complicadas de la ciudad. Recordó la necesidad de que concurran a las oficinas a inscribirse a patentar de los carros.
El organismo municipal informó que hasta fin de año patentarán a carreros que circulan o están apostados en el microcentro. Ya desde la semana pasada iniciaron los controles sorpresivos en las diferentes esquinas de la ciudad.
El subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad, Nicolás Avellaneda, se refirió a los procedimientos para regularizar el trabajo de los fruteros ambulantes. Deberán contar con una patente, certificado de salud y de manipulación de alimentos.
Nicolás Avellaneda, subsecretaría de Control Comercial, explicó que los operativos se llevaron a cabo en la zona de Urquiza e Ituzaingó. “Ante la reiterada desobediencia, tuvimos que actuar, era un descontrol esa esquina”, explicó.