Un pitbull le arrancó un pedazo de carne a una mujer

El ataque del can se registró en La Merced. Una mujer salía de una escuela cuando el pitbull la mordió en la pierna. No la pueden suturar por causa del faltante de carne.

Interior 18/10/2016

Un escalofriante caso llegó a la redacción de InformateSalta, donde el ataque de un perro dejó a una señora esperando una solución ante la gravedad ocasionada por las fauces del can que la arremetió.

Según las primeras informaciones a las que este medio pudio acceder, una señora de nombre María, aparentemente de una elevada edad, se encontraba saliendo de un acto en el colegio 25 de Mayo del barrio de mismo nombre, ubicado en la localidad de La Merced, cuando un perro, raza pitbull, la atacó.

Dicho can se abría encontrado del lado opuesto de la vereda donde caminaba María, pero al verla, la reacción del animal fue atacarla, por lo que procedió a morderla. La mayor gravedad recayó en una de las piernas de la mujer, ya que una de las mordidas del perro le arrancó un pedazo de carne.

La mujer tuvo que se hospitalizada en el nosocomio de la localidad mercedeña, donde se encuentra desde el viernes. Lamentablemente, el cuadro de la señora no estaría progresando, dado que no puede realizarse puntos en la herida, debido el tamaño del pedazo de carne que le habría arrancado el animal.

A través de un testimonio de una persona amiga de María, InformateSalta pudo saber que no es la primera vez que se da un ataque de este tipo, y por el mismo perro, al contrario, al parecer este tipo de situaciones son frecuentes, a tal punto que aseguraron a este medio que "todo el barrio ya fue mordido por este pitbull".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día