La música de Canto 4 pasó por InformateSalta

El próximo sábado 29 de octubre, Canto 4 llevará “Poncho”, su sexto material discográfico al Teatro del Huerto. Antes de su presentación, sus integrantes pasaron por nuestra redacción para contarnos adelantos exclusivos de su álbum y su presentación.

Cultura 25/10/2016

Rodrigo Villarreal, Iván Vera, Facundo Rufino y Juan Peñalba conforman Canto 4. Juntos, llegaron a la redacción de InformateSalta para compartir un adelanto de “Poncho”, el sexto material en su haber con el que se estarán presentándose la noche del 29 de octubre en Teatro del Huerto.

Ante los micrófonos de InformateSalta, los integrantes de Canto 4 dieron detalles de “Poncho”, un álbum compuesto por 15 canciones y con la participación de Los Huayra (“Sólo pienso en ti”) y Los Alonsitos (“Tu recuerdo”). Además, incluye dos clásicos folklóricos como “Del Chúcaro” y “Gracias a la Vida”.

En cuanto a su presentación en Teatro del Huerto, los integrantes dejaron una cálida invitación para quienes deseen acompañarlos en este show, agradeciendo el acompañamiento de la gente que agotó en un par de horas las entradas del sector Vip del Teatro.

Sobre “Poncho”

Poncho” es un viaje a través de las raíces más profundas del Folklore Argentino, matizado con voces, composiciones nuevas y, por supuesto, los clásicos, tanto los de propia autoría, como los del cancionero popular. Un show en el que estos 4 salteños demostrarán, una vez más, que tienen muy bien ganado su lugar de privilegio en el cuadro de honor de la música argentina.

En este nuevo disco, editado y distribuido por DBN, CANTO 4 nos trae muchos temas inéditos. Canciones de raíz folklórica, zambas, chacareras, ritmos andinos, y también se animan a re versionar, como ya tienen acostumbrado al público que los sigue desde discos anteriores, dos grandes clásicos de la música popular. Estas melodías, en las voces de estos 4 cantores, toman un nuevo rumbo hacia las fibras más íntimas de quien las oye.

Reviví con nosotros lo que la visita de Canto 4 nos dejó:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día