Parra recorre San Lorenzo asistiendo afectados por el temporal

Desde que se registraron los inconvenientes por las lluvias, el intendente recorre las zonas afectadas y trabaja junto a su equipo brindando asistencia a los afectados.

Interior29/01/2015

Tras el temporal que se vivió en la tarde de ayer en toda la provincia de Salta, el municipio de San Lorenzo fue muy afectado. Las zonas críticas en donde hubo damnificados fueron los barrios Las Lonjas 1, 2 y 3. En las zonas de La Ciénaga, Atocha y Nueva Esperanza también se registraron importantes inconvenientes. 

Hasta la madrugada de hoy, aproximadamente 50 personas recibieron asistencia permanente de la Municipalidad de San Lorenzo y de la Sub Secretaría de Asistencia Crítica y Emergencia Social, los damnificados fueron evacuados a la escuela Nuestra Señora de Atocha, en donde se les brinda la atención necesaria. El intendente Federico Parra, recorre desde anoche las diferentes zonas afectadas, junto a los trabajadores municipales, prestando ayuda y trabajando intensivamente para dar rápidas soluciones a los afectados.

Fuente: Parte de prensa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día