
Será en un acto que se llevará a cabo mañana viernes a las 12.45 hs. Por el día del Empleado Municipal habrá asueto ese mismo día y el lunes 9, feriado administrativo.
Será en un acto que se llevará a cabo mañana viernes a las 12.45 hs. Por el día del Empleado Municipal habrá asueto ese mismo día y el lunes 9, feriado administrativo.
Permitirá a los sanlorenceños mayores de 18 años, que no finalizaron los estudios secundarios, que puedan hacerlo a través de internet. El acto estuvo encabezado por el intendente Federico Parra.
El intendente de esa localidad, Federico Parra, indicó que la ocupación hotelera alcanza casi un 90%. El lugar ofrece diversos atractivos que turistas y salteños pueden disfrutar todo el año.
La Municipalidad de ese municipio realizará arreglos en las instituciones para mayor comodidad y seguridad de los estudiantes. Las obras requieren de una inversión de más de 700 mil pesos.
Tras una reunión entre el intendente de ese municipio, Federico Parra y el secretario de Abordaje Integral de las Adicciones, Martín Teruel, se implementarán acciones de lucha contra este flagelo.
El gobernador Urtubey junto a la presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabolini y el intendente Parra, recorrió el museo puesto en marcha hoy y que expone la vida del General Güemes.
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, estuvo presente en la inauguración de una fábrica textil en San Lorenzo, junto a Juan Manuel Urtubey y Federico Parra. Será la madrina.
El acto se realizará a las 12.30 hs, en la calle Joaquín Castellanos y Juan Manuel de Rosas. Contará con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, el intendente Federico Parra y Karina Rabolini
El gobernador Urtubey, junto al intendente Federico Parra, inaugurará mañana, a las 12.30, la primera empresa social del municipio, cuya finalidad será la confección de ropa.
Sostuvo su intendente Federico Parra, asegurando que “necesitamos tener nuestros propios representantes que conozcan más de cerca el municipio y que caminen en él”.
“Con un equipo de sólo 25 compañeros se ganó en 2011, hoy con más de 200 dirigentes comprometidos con este proyecto, vamos a revertir los resultados el domingo” aseguró el Intendente.
“Somos parte del equipo ganador del gobernador Urtubey y triunfaremos en San Lorenzo”, aseguró Federico Parra, quien busca su reelección en el Municipio.