Colocarán un busto de Néstor Kirchner en una radio local

Jorge Villazón, director de FM La Cigarra, descubrirá un busto del ex presidente, a los 6 años de su fallecimiento.

Política 31/10/2016

Al Sr. Presidente del
Partido Justicialista De Salta
Dr. Juan Manuel Urtubey 

Su Despacho

Distinguido Compañero:

En mi carácter de afiliado al Partido Justicialista, del que lo soy desde 1972, cuando después de 17 años de prohibiciones y proscripciones y a la edad de 21 años pude ejercer mi derecho a la tan anhelada condición que me urgía desde que, con 15 años, me manifesté públicamente en mi colegio Nacional contra la instauración de la dictadura llamada Revolución Argentina que encabezó el por entonces General de la Nación Juan Carlos Onganía, me dirijo a usted con el respeto que merece su investidura y con el convencimiento de que podré merecer su atención como afiliado y amigo.

Conocedor de la existencia, en la casa partidaria de la ciudad de Salta, de un magnífico busto del que fuera Presidente de los argentinos desde el 2003 hasta el 2007, Dr. Néstor Kirchner, me ilusioné con la posibilidad de que allí se realizara un acto de homenaje y recordación a 6 años de su temprano fallecimiento, contando, por descontado, con su participación como presidente del Partido y por su representación en la máxima jerarquía institucional de la Provincia. 

Sin pretender de usted y de las demás autoridades del Partido Justicialista conocer las razones, que supongo razonables, entiendo que las responsabilidades de la hora y las conveniencias en la estrategia que evita las “diferencias que provocan debilidades”, es que me ofrezco como depositario responsable del busto mencionado y sólo hasta que las condiciones históricas lo hagan conveniente. 

El mencionado busto, con los honores correspondientes será colocado en el estudio de mi emisora (FM La Cigarra) el que llevará el nombre del extinto e ilustre compañero. 

Está demás señalar que el Estudio estará siempre a disposición de todos aquellos que deseen homenajear o recordar al compañero Néstor en cualquier fecha que se crea propicia.

Esperando una respuesta favorable a mi pedido, cumplo en informarle que, de no ser así, el Estudio de mi emisora será nominado como Estudio Presidente Néstor Kirchner (2003-2007) y lo haremos en un acto en donde usted será el invitado de honor y, desde ya le adelanto, solicitaremos sus palabras antes de la inauguración formal.

Lo saludo con un caluroso abrazo justicialista.
Jorge Villazón

Fuente: Diario Punto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día