Se calentó el cura: Crespo le pegó a todos

Jorge Crespo fue candidato a diputado provincial por el FpV en las elecciones pasadas y no teme exponer su amor al kirchnerismo, lo cual le valió encontronazos con la cúpula eclesiástica local.

Política 03/11/2016

Desde su óptica, el 2017 será un plebiscito para el gobierno nacional, pero con el PJ dividido y el FpV casi disuelto las chances de erigirse esta fuerza como alternativa a Cambiemos son muy escasas.

“Yo donde voy digo que no nos tenemos que dejar engañar por las caras y apellidos de siempre. Con mucho dolor – es como una bofetada – vi que Libres del Sur empapeló la ciudad con carteles contra el ajuste de Macri, pero su referente – Carlos Morello – es ‘ñoqui’ del gobierno provincial y Urtubey está alineado con el Presidente. Es un engaño a la población”, apuntó Crespo  en el programa Hora /. Pese a esto, ponderó la figura de Urtubey para las presidenciales de 2019.

En esa línea añadió: “Creo que cualquier salteño tiene que estar feliz porque tenemos un presidenciable, el tema es que de él para abajo, si no saca un bisturí, no va a ganar. Hay dirigentes que deberían dar un paso al costado”.

Para el cura, “hay que crear nuevas fuerzas, con gente nueva” y a propósito de eso comentó en FM Noticias: “El otro día que se hizo el acto por Néstor Kirchner y yo no me aparecí porque iban a estar Leavy y Vilariño, que son impresentables, se quieren adueñar del espacio kirchnerista. En Salta, el único que habla de Cristina soy yo, los demás se quedan callados y solo salen a figuretear”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día