Presentaron el evento Salta Potencia Innovación

Esta mañana se realizó la presentación de una jornada con charlas de emprendedores innovadores, talleres de capacitación, espacios de intercambio para compartir ideas, proyectos y mentorías con empresarios de la región.

Empresas 07/11/2016

Esta mañana en la Casa de la Cultura se realizó la presentación de Salta Potencia Innovación, evento organizado por los actores que forman el ecosistema emprendedor de la provincia de Salta, con el objetivo de inspirar capacitar y conectar emprendedores.

Salta Potencia Innovación se realizará el 11 de noviembre en el Centro de Convenciones Salta con entrada gratuita, contará con charlas de emprendedores innovadores, talleres de capacitación, espacios de intercambio para compartir ideas, proyectos y mentorías con empresarios de la región.

endeavor salta potencia 2

En la ocasión estuvieron presentes el secretario de Comercio, Nicolás Ramos Mejía, la subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Provincia, Ana Cornejo y la directora de Operaciones de Endeavor NOA, Patricia Cerrizuela

El evento se realiza en el marco de la alianza estratégica entre la Fundación Endeavor Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) mediante el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN). Es coorganizado por la Secretaría Pymes de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de Salta. Cuenta con el apoyo de las universidades locales y diversas instituciones que trabajan con emprendedores en la provincia.

Presentarán este lunes el evento Salta Potencia Innovación

Para inscripciones ingresar al enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-salta-potencia-innovacion-28850371237

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día