Elecciones en EEUU: “Trump llega con promesas prácticamente irrealizables"

Política 09 de noviembre de 2016
Desde Washington, el analista político, Federico Posadas, expresó al igual que muchos su sorpresa por el triunfo de Donald Trump, contra todos los pronósticos. “Llega con promesas prácticamente irrealizables,” opinó.

Desde la Casa Blanca y en exclusiva para InformateSalta, el analista político Federico Posadas, sorprendido por el triunfo de Donald Trump sobre Hillary Clinton en las elecciones de los Estados Unidos de América, consideró que las grandes derrotadas en fueron las encuestas.

“Las encuestas han fallado, al igual que en Colombia con el triunfo del no y en el Brexit cuando Gran Bretaña decidió rechazar la incorporación de ese país a la Comunidad Económica Europea, hoy también las encuestas son las grandes derrotadas,” dijo.

Según su perspectiva, se vio un Estados Unidos muy partido con una grieta muy importante que demuestra que todos los estados del centro le han dado el apoyo a Trump y los de las costas este y oeste y el norte le han dado el triunfo a Hillary Clinton.

Por otra parte, indicó que el flamante presidente llega con promesas prácticamente irrealizables y con una gran incertidumbre en materia económica. “Creo que ha sido también un gran llamado de atención a la política en general, que encontró en Trump una válvula de escape todo su descontento,” expresó Posadas.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar