Exclusivo: Las primeras manifestaciones contra Trump

Estadounidenses se concentaron afuera de la torre empresarial del electro presidente de los Estados Unidos. Personas de color, acompañadas de pancartas, expresaron su enojo y descontento ante la elección del futuro mandatario.

Internacionales 09/11/2016

A través de material exclusivo que obtuvo InformateSalta, recibimos al momento información que llega desde la ciudad de Nueva York, donde se están produciendo las primeras manifestaciones en contra del electo presidente de los Estados Unidos, el magnate Donald Trump.

Estos videos, primicia a los cuales este medio ha podido obtener y que comparte con sus lectores, llegan directamente desde la famosa 5ta Avenida, ubicada en el corazón de la Nueva York, afuera del lujoso edificio donde funciona la empresa multimillonaria del electo mandatario que reemplazará a Barack Obama.

Con pancartas y consignas, entre las cuales se puede ver la imagen de Trump identificada como Adolf Hitler con un sombrero de la secta Ku Klu Klan, personas de color se agruparon en las afueras del edificio de su compañía, ante la mirada de la prensa mundial, cerca de las 12:45 horas, 14:45 hora argentina.

Con gritos y exclamaciones, estos sujetos se mostraron enojados y molestos ante los resultados que convulsionaron al mundo y que ponen en vilo las políticas internacionales de cara a los próximos años. Se puede escuchar también a la policía cómo intenta evitar mayores enfrentamientos mientras les piden que se desplacen del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día