Capacitarán a organizaciones sociales en estrategias de comunicación

Las jornadas tendrán hoy y mañana en el Concejo Deliberante de Salta. Las inscripciones son gratuitas y los cupos limitados.

Sociedad 10/11/2016

En el marco de los programas “Formación Institucional para Organizaciones” y “Vincular”, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta y Salta Solidaria en Red,  realizarán 2 jornadas de capacitación en Comunicación Estratégica que se llevarán a cabo los días  jueves 10 y viernes 11 de noviembre, de 8.30 a 14 hs, en el edificio del cuerpo deliberativo. Las inscripciones son gratuitas, con cupos limitados.

El objetivo de las jornadas es contribuir al fortalecimiento institucional de las organizaciones sociales de Salta; aspirando a que cada una pueda comunicar sus actividades, logros, mensajes desde una perspectiva propia del sector social; fortalecer sus procesos de comunicación interna y externa y relacionarse con todos los actores de las comunidades donde trabajan.

Cabe destacar que la jornada del día jueves 10, está destinada a Organizaciones Sociales, docentes y estudiantes de Comunicaciones y/o carreras afines; mientras que la jornada del día viernes 11, será destinada exclusivamente a los equipos de las Organizaciones Sociales de Salta.

La metodología de las jornadas será teórico – práctico, con mesas plenarias y talleres de trabajo; para lo cual se entregará material con los contenidos a desarrollar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día