Causa Narcopolicias: Sin detenciones en el allanamiento en B° Alta Tensión

Se trata de la casa de Sandra Elizabeth Serrudo de donde se secuestraron celulares, elementos de fraccionamiento y cortes de sustancias estupefacientes. No hubo nuevas detenciones.

Justicia 10/11/2016

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, y con la colaboración de efectivos de la Policía Federal Argentina, realizó un allanamiento en un domicilio de barrio Alta Tensión en busca de elementos de prueba que aporten a la causa.

El domicilio allanado pertenece a la imputada Sandra Elizabeth Serrudo y se lograron secuestrar elementos de interés para la investigación, entre ellos teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento y corte de sustancias estupefacientes. La Fiscalía aclaró que hasta el momento no se registraron nuevas detenciones en el caso.

En la hipótesis criminal del caso, la fiscal sostuvo que los acusados, habían conformado una asociación ilícita que tenía como objetivo brindar protección a una familia de narcos de barrio Alta Tensión, como así también sacar del negocio a sus competidores a fin de acaparar el mercado de venta de estupefacientes.

En su pedido de prisión preventiva, la fiscal volvió a detallar el modus operandi de los ocho policías y la complicidad de Serrudo y Thiz a fin de monopolizar la comercialización de droga desde la boca de expendio que explotaba la mujer, en la vivienda del barrio Alta Tensión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día