Para evitar un robo, le arrojó agua hervida a un ladrón

La mujer estaba tomando mate afuera de su casa cuando advirtió a un efectivo trabarse en lucha con el delincuente, quien minutos antes le había sustraído la bicicleta a un niño. Sin pensarlo, le vació el termo en la espalda.

Policiales11/11/2016

Cansada de la inseguridad, una vecina, que se encontraba tomando mate afuera de su vivienda, le arrojó agua hervida a un ladrón, que minutos antes le había robado la bicicleta a un niño, de 10 años, frente a la Plaza San Martín, en la ciudad de Orán.

Pese a la resistencia del menor, quien ese momento se encontraba acompañado de su madre, el sujeto, de 22 años, logró arrebatarle el velocípedo y se dio rápidamente a la fuga, motivando una intensa persecución por parte de un policía, quien no logró darle alcance.

Sin embargo, a los pocos metros, según detalló Radio Güemes, fue interceptado por un efectivo de civil, con quien se trabó en lucha hasta que apareció en escena una vecina, quien le vació el termo en la espalda.

Como consecuencia de este hecho, el delincuente no solo fracasó en su intento de quedarse con la bicicleta sino que terminó siendo asistido en el hospital San Vicente de Paul por quemaduras tipo A.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día