Mirá cómo entraba agua al Tribunal de Faltas municipal

Las lluvias provocaron inundaciones en el edificio del Centro Cívico Municipal, donde los propios empleados debieron correr sus muebles, pero también en el Tribunal de Faltas, ubicado al lado. Ambos son de reciente data pero al parecer tienen problemas estructurales.

Municipal 11/11/2016

Debido a la intensa cantidad de agua caída en la mañana de hoy, el Centro Cívico Municipal decidió suspender la atención. Fueron varias zonas las que se inundaron e incluso se cortó la luz en todo el edificio.

Pero no fue la única dependencia afectada, ya que el Tribunal de Faltas, ubicado en el mismo predio pero en otra ubicación, también tuvo problemas. Una parte de los techos al parecer comenzó a filtrar agua y de pronto se convirtió en una catarata. Los propios empleados empezaron a correr los muebles y trataban de evitar que el mobiliario se deteriore por completo.

El peligro estaba en los cables que estaban en contacto con el agua, incluso se escuchan voces advirtiendo esa situación.

Lo llamativo es que tanto el CCM como el Tribunal de Faltas son edificios de menos de 5 años de antigüedad, y ya presentan problemas que no debieran tener por ser tan nuevos. Alguien debe hacerse cargo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día