Todos los partidos de hoy del Torneo de Primera División

Hoy continuará la décima fecha correspondiente al Torneo de Primera División,

Deportes 19/11/2016

Unión busca los tres puntos ante Temperley. El Tatengue, que cambió de DT hace 15 días pero mantuvo su funcionamiento con la nueva conducción, recibirá al Celeste, que también se quedó sin entrenador pero a causa de la mala campaña y con el equipo ubicado en zona de descenso.

Lanús choca ante Atlético Tucumán en la Fortaleza. El Granate, actual campeón del fútbol argentino, quiere volver a hacerse fuerte en su estadio, en el que ganó apenas dos de cinco partidos, cuando se mida ante el Decano en el Sur.

Godoy Cruz y Tigre chocan en Mendoza. El Tomba intentará recuperarse y ratificar su fortaleza de local ante el Matador, que viene en alza y que buscará reafirmar su buen presente futbolístico. El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio Malvinas Argentinas.

Racing va por un golpeado Huracán. La Academia, de excelente rendimiento como local pero con dos derrotas consecutivas de visitante, buscará sacar ventaja del pobre momento del Globo, que cosechó apenas un punto de los últimos 12.

El líder Estudiantes recibe a Colón en La Plata. El Pincha, sólido puntero del torneo de Primera División y con un invicto de 20 partidos entre el actual campeonato y el anterior, recibirá al Sabalero, que cumple una muy buena campaña, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 10 del certamen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día