Demoraron a un hombre por la muerte de un joven en Solidaridad

Policiales 12 de diciembre de 2016
Tras las investigaciones iniciadas por el Cuerpo de Investigadores Fiscales y la División de Homicidio, se procedió a la detención de un masculino, quien se encuentra a disposición de la justicia.

Un joven murió tras ser apuñalado durante la tarde de ayer en una gresca en la manzana 419 de Barrio Solidaridad, en la zona sur de la ciudad. Al respecto, Miguel Velardez, jefe de Prensa de la Policía de Salta, confirmó que una persona fue demorada por el deceso. 

Velardez explicó a Canal 9 que una vez que se tomó conocimiento del hecho, se dio intervención al  fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, quien dispuso  la intervención del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF)  y la División Homicidios.

Luego de las pesquisas correspondientes finalmente se procedió a la demora de un masculino y se encuentra a disposición del fiscal. Los investigadores pudieron entrevistar a varios testigos que dieron a conocer algunas cuestiones del hecho que lo llevo a la determinación de la detención,” dijo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar