#DebateDNI: Importantes figuras políticas en el último programa del 2016

El popular ciclo que conduce el periodista Abel Díaz por Canal 10 tuvo un cierre a puro debate y fiesta. Las figuras más importantes de la política local participaron de un programa destinado a hacer balances.

Medios 19/12/2016

Los invitados presagiaban un programa “picante”. El vicegobernador de la provincia Miguel Isa; Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados; los diputados nacionales Alfredo Olmedo y Miguel Nanni; el diputado provincial Claudio del Pla; los concejales capitalinos Andrés Suriani y Alberto Castillo; Mario Cuenca, intendente de Campo Santo y titular del foro; Federico Núñez Burgos, titular de la UDAI norte de la ANSES; José Urtubey, dirigente Industrial y el economista Julio Moreno.

Todos los sectores políticos representados en una emisión que tenía por finalidad hacer un análisis de lo que dejó este año. En cuanto al gobierno de Macri, hubo voces a favor y en contra, aunque a modo de conclusión se puede decir que hay muchas cosas pendientes, pero sobre todo por corregir en materia económica. Otra coincidencia es que el 2017 debiera ser un año mucho mejor que el que está terminando.

En cuanto a este primer año del tercer mandato de Juan Manuel Urtubey, hubo coincidencias que fue el más complicado de todos, y que si bien falta mucho por hacer sobre todo en obra pública, la situación de la provincia es mejor que otras.

Una tribuna de dirigentes barriales donde se planteaban quejas y problemas dieron marco a este programa que con la conducción de Abel Díaz marcó el pulso del año con acalorados debates. InformateSalta fue el único medio de prensa que estuvo invitado a participar de la última emisión del año.

Para el cierre, Agustina Neri, una nena de con tan sólo 12 años, sorprendió a todos con su voz y simpatía.  

Tampoco faltó el brindis y los buenos augurios para el próximo año.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día