Urtubey participará hoy del Consejo Nacional del Partido Justicialista

El gobernador de Salta suspendió su viaje a Bolivia donde iba a presenciar la asunción del presidente Evo Morales, para asistir a una reunión de urgencia que tendrá lugar en Buenos Aires.

Salud22/01/2015

El Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunirá hoy a las 17 para formalizar su postura sobre la muerte de Nisman y sus denuncias contra la presidente Cristina Kirchner y funcionarios del Gobierno. Se adelantó que expresarán que la Justicia actúe con "celeridad" y respaldarán a la jefa de Estado.

En el encuentro se emitirá un documento formal en el que manifestarán su solidaridad con la presidente Cristina Kirchner, quien recientemente emitió un comunicado en donde expresa: "El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio". La convocatoria es para hoy a las 17 horas en la sede de la calle Matheu 130, en el barrio porteño de Balvanera.

Fuente: Medios salteños

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día