Actividades culturales: Veranito en Túnel 46

El Centro Cultural Túnel 46 (25 de mayo 46) nos trae un veranito lleno de actividades culturales para toda la familia. No te pierdas todos los detalles!

Cultura 22/01/2015

Durante este verano, Túnel 46 ofrece un variado programa de actividades, para grandes y chicos. Aquí te mostramos el cronograma completo:

* La Faranda, en pequeño formato para toda la familia.
Los sábados 24 y 31 de enero, y los sábados 7, 14 y 28 de febrero, siempre a las 20 hs., el espectacular grupo La Faranda se presenta con un ciclo de formato de cámara con obras que ya son un clásico del teatro nacional.

Las entradas tienen un valor de $40. También pueden adquirirse anticipadas en una promo imperdible de 3x2. 

* Vidalita del Mar.
Este espectáculo de títeres acerca a los niños la maravillosa poesía del escritor salteño Manuel J. Castilla. Se presenta el 21 de febrero a las: 17 y 20 hs.

Las entradas tienen un valor de $40. Comprándolas anticipadas, tienen promo 3x2. Para los socios del Club de Amigos, cuestan $35.

 

 

 

 

* Consejos de amor y sexo.El 5 de febrero llega desde Tucumán el grupo Manojo Itinerante, con el espectáculo de humor “Consejos de Amor y sexo”, por Rogelio Braustein, a las 22 hs. Las entradas están en venta a $50. Comprándolas en enero, a $40 y, para socios del Club de Amigos, a $35.

Además, en febrero comienza el Taller de reciclado para niños “Los palitos no son basura, construcción de títeres con material reutilizado”.

Está dirigido a niños de 6 a 10 años. Estará a cargo de la actriz y titiritera Cecilia Gutiérrez. Horarios: martes y jueves de 10 a 12 hs. Precio $250. Descuentos paras los socios del Club de Amigos. 

Túnel 46El Centro Cultural Túnel 46 se encuentra ubicado donde funciona la sede del Teatro Estable de Salta y la Fábrica de Oficios Escénicos, en calle 25 de mayo 46.

Además, ofrecen talleres de cerámica y escultura, de escritura creativa y de actuación para adultos.También, podes disfrutar de libros nuevos y usados en la Librería de Túnel 46. Podes encontrar libros especializados en literatura y psicoanálisis (editorial Grama, Paidós y Eudeba, entre otras editoriales especializadas). Además, libros de autores salteños, la colección El Suri Porfiado, literatura en otros idiomas, revistas nuevas y usadas, discos de vinilo.

Asimismo, hay numerosos libros de consulta que pueden ser revisados mientras compartís un mate o un cafecito.

Por otra parte, el Centro Cultural cumple su segundo año y te invitan a que visites el espacio. Este año, abrieron el Club de Amigos para que puedas colaborar con sus actividades artísticas y culturales. Siendo socio del Club Amigos de Túnel 46, podes obtener varios beneficios pero, sobre todo, con tu aporte podes ayudar a crecer el arte y la cultura en Salta.Si estás dispuesto a colaborar con el Centro Cultural y sus producciones, comunícate por mensaje privado a la Fan Page de Facebook de Túnel 46, o a través del correo [email protected] o llamando al móvil 0387 - 154040352.La cultura es la vía más segura para el desarrollo. ¡Construyamos cultura juntos!

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día