¿Palermo se reencontró con Román en Salta?

Leo Destéfano, conductor del programa “De Buen Humor”, que se emite por Canal 11, visitó la práctica de Arsenal de Sarandí y logró unir a dos de los más grandes ídolos de la historia xeneize.

Medios 22/01/2015

El técnico de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo, habló con el programa “De Buen Humor” durante la pretemporada del equipo en la provincia y aseguró estar muy contento por la comodidad de poder trabajar en las mejores condiciones.

El ex goleador xeneize destacó que la gente de Salta los trató muy bien desde la llegada a la ciudad y no les hizo faltar absolutamente nada. “El recibimiento fue increíble, estamos contentos”, dijo.

Sin embargo, Palermo, no imaginó que le aguardaba aún una “linda” sorpresa. Su ex compañero, Juan Román Riquelme, apareció en escena y le pidió un lugar para jugar en Arsenal. “En mi equipo, difícil para que venga acá”, le contestó al humorista bromeando.

Palermo, por último, hizo referencia al nombre del programa y aseguró que lo pone “De buen humor” disfrutar del fútbol, su familia y amigos. 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día