La Wanaka Familia presenta su nuevo disco con un gran despliegue

Cultura 21 de diciembre de 2016 Por Noelia Pandolfi
La Wanaka Familia presentará su segundo disco denominado “Ofrenda” el próximo viernes 23 de diciembre, a partir de las 18.00 hs en la Plaza España. El acceso será libre y gratuito. Además participarán La Forma, Abuelo Mono, Subterfugio, Guanako Trio y Doble o Nada.

La Wanaka Familia presenta su segundo material discográfico este viernes 23 de diciembre. Para hacerlo organizó un importante evento donde, además de dar a conocer su nuevo trabajo titulado "Ofrenda", compartirán la tarde junto a La Forma, Abuelo Mono, Subterfugio, Guanako Trio y Doble o Nada. Será en la Plaza España, con entrada libre y gratuita. 

La banda salteña pudo presentar sus canciones en ciudades como Jujuy, Tucumán, Buenos Aires, y también tuvieron presentaciones es Brasil y Francia. El grupo es puramente autogestionado y suele participar de fiestas, eventos o conciertos en vivo con artistas del under salteños y/o artistas reconocidos a nivel internacional.

La Wanaka tuvo la oportunidad de compartir escenarios con bandas como Cultura Profética (Puerto Rico), Zona Ganjah, Holy Piby, Pablito Molina, La Yugular Reggae (Jujuy), Hugo Lobo, A Nova Semente (Brasil), Cedric Myton (Jamaica), Pablo Escobar, Dj Luchex, El Combo Locoto (Jujuy), Buenas Y Santas (Tucumán), The Klan, Sangre Crew, entre otras.

El próximo Viernes 23, a las 18.00 hs, será una oportunidad única para vibrar junto a esta expresión musical que con originalidad y mucho talento, buscan incluir a cualquiera que quiera pasar un buen momento a través de su música.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar