La Wanaka Familia presenta su nuevo disco con un gran despliegue

La Wanaka Familia presentará su segundo disco denominado “Ofrenda” el próximo viernes 23 de diciembre, a partir de las 18.00 hs en la Plaza España. El acceso será libre y gratuito. Además participarán La Forma, Abuelo Mono, Subterfugio, Guanako Trio y Doble o Nada.

Cultura 21/12/2016 Noelia Pandolfi Noelia Pandolfi

La Wanaka Familia presenta su segundo material discográfico este viernes 23 de diciembre. Para hacerlo organizó un importante evento donde, además de dar a conocer su nuevo trabajo titulado "Ofrenda", compartirán la tarde junto a La Forma, Abuelo Mono, Subterfugio, Guanako Trio y Doble o Nada. Será en la Plaza España, con entrada libre y gratuita. 

La banda salteña pudo presentar sus canciones en ciudades como Jujuy, Tucumán, Buenos Aires, y también tuvieron presentaciones es Brasil y Francia. El grupo es puramente autogestionado y suele participar de fiestas, eventos o conciertos en vivo con artistas del under salteños y/o artistas reconocidos a nivel internacional.

La Wanaka tuvo la oportunidad de compartir escenarios con bandas como Cultura Profética (Puerto Rico), Zona Ganjah, Holy Piby, Pablito Molina, La Yugular Reggae (Jujuy), Hugo Lobo, A Nova Semente (Brasil), Cedric Myton (Jamaica), Pablo Escobar, Dj Luchex, El Combo Locoto (Jujuy), Buenas Y Santas (Tucumán), The Klan, Sangre Crew, entre otras.

El próximo Viernes 23, a las 18.00 hs, será una oportunidad única para vibrar junto a esta expresión musical que con originalidad y mucho talento, buscan incluir a cualquiera que quiera pasar un buen momento a través de su música.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día