Mirón: denunció que la filmaban con el celular cuando se bañaba

La curiosa denuncia fue radicada por una vecina de Villa Palacios, quien sospecha de un familiar que tiene antecedentes por delitos sexuales. Dijo que mientras se duchaba, vio el teléfono celular por debajo de la puerta, con la cámara en dirección a ella.

Policiales 23/12/2016
El incidente, según informaron fuentes policiales, ocurrió en un departamento de Villa Palacios el lunes pasado, cuando una joven de 21 años, cuya identidad se mantiene en reserva, se bañaba en horas de la tarde. La denuncia por este hecho fue radicada en el destacamento policial de la zona.

La joven sostuvo que mientras se bañaba alcanzó a ver algo extraño que se movía debajo de la puerta del baño, descubriendo luego que se trataba del teléfono celular de su abuela, una mujer anciana ya. Al percatarse de que en realidad era blanco de una filmación y de fotos, la mujer salió rápidamente del baño.

De inmediato fue con su abuela, quien descansaba y no se había percatado de nada. Tras informarle lo sucedido, la mujer revisó su teléfono celular a fin de establecer si había imágenes suyas, pero no pudo encontrar nada. No obstante, la joven manifestó sus sospechas en torno a un tío, quien reside en el departamento y tiene antecedentes por delitos sexuales.

Ante esta situación, la abuela le reclamó al familiar acusado su conducta, pero el sujeto se negó y se retiró del domicilio. Al respecto, la joven en su denuncia reveló que el mismo fue denunciado por un abuso sexual, aunque el caso no prosperó por falta de pruebas.

Al día siguiente, después de haber radicado la denuncia del caso, la joven regresó al destacamento policial para ampliar su denuncia, oportunidad en la que reveló que su tío se hizo presente en su domicilio y la amenazó con agredirla si es que lo metían preso.

Esta amenaza acrecentó la sospecha de la policía respecto a que fue el tío, la persona que espiaba a la joven con el teléfono celular cuando se bañaba, y que utilizaba el aparato de la abuela para evitar que lo atraparan. La joven, en tanto, solicitó que se tomen las medidas legales a fin de que se establezca lo sucedido, como así también requirió que se adopten acciones legales que garanticen su protección.




Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día