$38.000 de flete y patentamiento por un 0 KM

Una verdadera estafa es lo que cobran algunas agencias por estos trámites que muchas veces resultan inexplicables. Las concesionarias de automóviles se encuentra en segundo lugar por la cantidad de denuncias en la Secretaría de Defensa del Consumidor.

Sociedad 31/12/2016

Lo que vivió este sujeto es una verdadera estafa, un robo. Resulta que todo lo que vivió Mauro en la concesionaria Horario Pussetto fue una verdadera pesadilla. 

Lo que este joven denunció tiene varias aristas. Por un lado se queja de la mala atención y falta de información de parte de la recepcionista de la consesionaria de Av Paraguay 2665.

Finalmente entre idas y vueltas, logra en el mes de julio ingresar su famosa carpeta, y acreditar el primer pago. No obstante, ya en el mes de diciembre sigue esperando la llegada de su unidad.

Un cobro excesivo

Lo que colmó el vaso de este sujeto tiene que ver con que ahora le comunicaron telefónicamente que debe pagar $42.000 para que le entreguen su vehículo, lo que ocurriría a fines de enero de 2017. Esto excede los plazo que figuran en el contrato que firmó con la firma.

Al ver ese monto, solicitó a Pussetto por correo electrónico que le envíen un detalle de ese importe y recibió vía telefónica la respuesta que el cambio de modelo impactaría en $4.000 y los otros $38.000 corresponden a flete y patentamiento.

Ante esto, insiste el denunciante en conocer un detalle por escrito pero la respuesta de la concesionaria fue negativa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día