Horacio Pussetto
La medida fue dispuesta por la Secretaría de Defensa el Consumidor. La sanción, entre ambas empresas, asciende a $ 350.000, por trato indigno e inadecuado a un cliente. Cuentan con 10 días para apelar.
La Secretaria de Defensa del Consumidor de la provincia multó al concesionario Horacio Pussetto y Volkswagen S.A. por trato indigno a un consumidor puesto que las mismas no suministraron información de forma cierta, detallada, eficaz y oportuna.
La reconocida concesionaria Horacio Pussetto y la automotriz Volkswagen, deberán pagar a una mujer la suma de $64.984,31, más sus intereses. Hubo cambios en el contrato de su plan de ahorro que no fueron comunicados, además de otras irregularidades.
Una verdadera estafa es lo que cobran algunas agencias por estos trámites que muchas veces resultan inexplicables. Las concesionarias de automóviles se encuentra en segundo lugar por la cantidad de denuncias en la Secretaría de Defensa del Consumidor.
Tras la denuncia del abogado Daniel Paganetti contra la concesionaria Horacio Pussetto por maltrato, fueron muchos los lectores que se plegaron a los reclamos y manifestaron su malestar. Muchos cuestionamientos a esta concesionaria exclusiva de la Volkswagen.
Daniel Paganetti, abogado especialista en derechos del consumidor, presentó esta tarde la acusación, luego de que personal de la empresa se niegue a recibir una nota de queja por mesa de entrada. Pide que los damnificados denuncien.
La sanción fue impuesta a las firmas Horacio Pussetto, por el monto de 20 mil pesos, y Volkswagen Argentina, por 25 mil pesos.