“Los Infernales” buscan regalarle un triunfo a su gente

Luego de tropezar en la gira inicial en Corrientes y Misiones, el equipo de Ricardo De Cecco se enfrentará mañana, a partir de las 22 horas, ante San Isidro de San Francisco, en el estadio Delmi.

Deportes 26/01/2017

Salta Basket recibirá mañana, a partir de las 22 horas, a San Isidro de San Francisco, Córdoba, en el Estadio Delmi, en el primer juego como local del año, luego de tropezar en la gira inicial en Corrientes y Misiones.

El escolta Nicolás Copello dejó su análisis de lo ocurrido en la gira y el partido de mañana. "No hay que poner excusa y buscar un por qué se perdió de visitante en el arranque del año. Me parece hubo merito de los dos equipos en la forma que plantearon el juego. Creo que fue más un factor emocional o psicológico que tenemos que cambiar radicalmente porque hoy en día así se juegan los partidos", dijo.

El jugador confesó que los partidos siempre se definen en el último cuarto y no pueden afrontar ese último momento por una cuestión psicológica. “Hay que cambiar eso y estar preparados, ya estuvimos en esta situación y la supimos revertir de la mejor manera. Cada uno tiene que poner su granito de arena para tratar de una vez por toda ser un equipo y dejar una buena imagen que es lo que queremos", agregó.

Nicolás Copello

Sobre el rival de mañana, Copello expresó que se trata de un buen equipo. “Se armó para cosas importantes pero nosotros somos locales y tenemos que imponer nuestro juego. No hay que regalar nada, estar tranquilos porque si hacemos las cosas bien, los triunfos van a llegar", aseguró.

Lo cierto es que Los Infernales necesitan recomponerse de la última gira y transitar de una vez por la senda ganadora, al igual que San Isidro que cayó con Las Parejas en Córdoba (72-69)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día