El turismo de Salta expone sus atractivos en Cosquín y Carlos Paz

Bajo el slogan “Viví tu destino”, el Ministerio de Cultura y Turismo lleva adelante un Plan de Promoción turística a nivel nacional en el que se destacan acciones en las ciudades cordobesas.

Turismo 27/01/2017

Hasta el próximo domingo, la provincia de Salta estará promocionando su oferta turística y cultural en las ciudades cordobesas de Carlos Paz y Cosquín.

En Cosquín, donde se desarrolla el Festival Nacional de Folklore, se instaló un stand institucional en la plaza Próspero Molina. Allí promotoras distribuyen folletería con los diferentes productos y atractivos turísticos que propone la provincia de Salta, dándole especial difusión al Tren a las Nubes, que por primera vez, salteños y turistas, pueden disfrutarlo en los meses de verano.

Los visitantes al stand salteño además pueden disfrutar de degustaciones de vinos y dulces regionales y participar de juegos y sorteos de merchandising de Salta.

En ese marco, el Ministerio de Cultura y Turismo, acompañó a la delegación de Salta que fue ovacionada anoche por el público que se dio cita en la plaza Próspero Molina. La Delegación de Salta estuvo conformada por 150 artistas en escena: Los Pregoneros, Alma Chaqueña, Endiablados, Adagio, Banda Coplera, Adelina Villanueva, Duo Aymara y El Pampa Torres junto a los destacados Ballet Folklóricos: Kukuy, Horizonte de Cafayate y Supay.

Además se presentó en conferencia de prensa la 43º edición de Serenata a Cafayate que se realizará los próximos 23, 24 y 25 de febrero con una destacada cartelera de artistas. Durante la presentación estuvieron presentes el director de Promoción Turística de la Provincia, Raúl Siares, el intendente de Cafayate, Fernando Almeda y los integrantes de Los Izquierdos de la Cueva y Los Pregoneros.  

A estas acciones se suman, las promociones de los atractivos salteños que se realizan en las peatonales y la zona del Lago San Roque de Villa Carlos Paz, como así también todos los lunes de enero y febrero en el  Teatro Luxor, en el marco de las presentaciones de Jorge Rojas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día