Sin vacantes en la Escuela de Artes y Oficios

En tan solo 48 horas, los salteños agotaron los cupos para las distintas capacitaciones que se brindan. Las clases de los distintos talleres arrancarán el próximo 6 de marzo.

Sociedad 12/02/2017

La enorme demanda de los salteños por los cursos que ofrece la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Salta hizo que, en apenas dos días de inscripciones, se agotaran las vacantes de los diferentes talleres. Cientos de personas se anotaron para capacitarse en mecánica de motos y del automotor, electricidad del automotor, carpintería, herrería, tapicería, marroquinería, fibrofácil, corte y confección, peluquería, informática, masoterapia, albañilería, jardinería y paisajismo, artes manuales, cocina básica, belleza integral, dibujo artístico y tejido y telar.

Desde la Escuela de Artes y Oficios se informó que, al haberse cubierto todos los cupos disponibles y tras confeccionar las listas de espera correspondientes a cada curso, se hará saber a los aspirantes de las mismas -mediante los datos de contacto que dejaron al momento de la preinscripción- cuando se habiliten nuevos talleres. 

Asimismo se recordó que quienes se preinscribieron, tanto a través del formulario web como en la Escuela de Artes y Oficios, que la inscripción se completa cuando el interesado confirma sus datos personalmente en la sede donde cursará y presenta fotocopia del DNI.

En la sede central, avenida Independencia 910, la confirmación de preinscripción se realizará hasta el 15 de febrero de 8 a 12 y de 16 a 20; y, en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) o centros vecinales, la confirmación de la inscripción se realizará del 21 al 24 de febrero en horarios a confirmar. Del 21 al 24 de febrero se dictará un curso de ambientación para que los aspirantes puedan conocer la escuela, la modalidad de cursado, las formas de evaluación y los requisitos de aprobación antes de comenzar con el taller.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al teléfono 4263001 o concurrir personalmente a Independencia 910, de 8 a 12 y 16 a 20.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día