¡“Ayudanos a construir sonrisas” está esperando tu aporte!

Se necesita ropa, calzados, útiles escolares, galletas y agua mineral. Las donaciones se reciben hasta el 18 de febrero en la oficina de Escuelas Abiertas ubicada en Mitre 274 1° piso.

Solidaridad 12/02/2017

Los profesionales del programa de Escuelas Abiertas de CPPS, pusieron en marcha la campaña solidaria “Ayúdanos a construir Sonrisas”. La misma tiene como objetivo juntar donaciones tal como ropa, alimentos no perecederos, calzados, útiles escolares y agua mineral para los niños y jóvenes del interior de la provincia.

Gabriel Fanjul, coordinador del Equipo Interdisciplinario del programa Escuelas Abiertas, indicó que en forma semanal se realizan visitas en las escuelas de capital e interior por lo que ven la necesidad en primera persona. “Nace este  proyecto solidario para acompañar a los niños y jóvenes antes del inicio del periodo lectivo 2017”, expresó.

Es importante recalcar que el programa de las Escuelas Abiertas brinda talleres de prevención de problemáticas psicológicas, pedagógicas y sociales en el ámbito de educación no formal, como también talleres de promoción de salud integral.

Todos aquellos que quieran sumarse y participar de la convocatoria, deben recordar que las donaciones se reciben hasta el día 18 de febrero, en la oficina de Escuelas Abiertas, ubicada en Mitre 274 1° piso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día