Tres detenidos por el violento ataque a un policía en B° Progreso

Uno de ellos posee un frondoso prontuario delictivo. Estuvo detenido 25 veces en cuatro años por robo calificado, resistencia a la autoridad y lesiones.

Policiales 21/02/2017

En un megaoperativo policías lograron la detención de un peligroso delincuente de tan solo 21 años, sindicado como el responsable del brutal ataque hacia un efectivo de Infantería que perdió la visión del ojo derecho, el 9 de febrero. Otros dos jóvenes también fueron aprehendidos.

Por orden del Juzgado de Garantías 7 y la Fiscalía Penal 5, hoy se realizaron varios allanamientos en el barrio Progreso, en la zona oeste de la ciudad, donde detuvieron al principal sospechoso, “Chochin” quien fue detenido en 25 oportunidades en tan solo cuatro años, acusado de robo calificado, resistencia a la autoridad y lesiones.

Detenido Progreso

Durante el operativo también quedaron privados de su libertad dos adolescentes de 16 años, dando intervención al juzgado de menores.

En el lugar se secuestró un caño PVC armado con piedras en los extremos,  elementos para la realización de gomeras, machete, una navaja,  botellas con aguarrás, un punzón, un cartucho antitumulto, y una planta de marihuana.

El operativo en el que el efectivo perdió la vista, se inició tras un enfrentamiento de patotas de los barrios Progreso, Sarmiento y Santa Lucía. Los violentos al ver la presencia policial arremetieron contra los uniformados, desatándose una batalla campal que duró cera de ocho horas. Tras los incidentes se montó un puesto policial en la zona.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día