Plaza Alvarado, de espacio verde a parque de diversiones

Reclamo 22 de febrero de 2017
En las últimas semanas, uno de los sectores más concurridos en la Capital por deportistas, niños y adultos mayores para disfrutar del aire libre se ha vuelto un espacio utilizado por peloteros, autitos, camas elásticas y hasta una calesita. ¿La Municipalidad los habrá habilitado?
juegos alvarado plaza
¿La Plaza Alvarado se convirtió en un parque de diversiones?

Termina la semana y la Plaza Alvarado, ubicada en Caseros al 1900, se convierte en una gran feria de juegos destinados a los más pequeños.

Peloteros, autitos de alquiler, pizarras para pintar, una calesita, arcos de fútbol, venta de pelotas  más puestos de comida invaden el espacio de verde durante todas las tardes/noches del fin de semana y feriados.

 juegos alvarado plaza 3

Los juegos se ubican sobre Junín frente al natatorio Perón quizás también para atraer a la gente que sale de la pileta. En consecuencia, numerosas familias acuden para pasar o continuar un momento de diversión pero estos  ¿cuentan con habilitación municipal? ¿Qué pasaría si algún niño sufre un accidente?

 juegos alvarado plaza 3

No es la primera vez que privados hacen uso indebido del espacio público sin una habilitación. Recordemos que el año pasado la Municipalidad prohibió la instalación de peloteros en el Parque San Martín ya que no había ningún permiso firmado para que hagan usufructo del lugar.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar