Mediante engaños, llevó a su prima a su casa y la violó

La víctima, de 20 años, acompañó a su primo supuestamente para hablar de temas importante, pero cuando estuvieron a solas, el sujeto la redujo y la sometió sexualmente. Sucedió en Orán.

Policiales 22/02/2017
Este aberrante episodio ocurrió el domingo pasado, cuando la víctima regresó de bailar en un boliche de la ciudad de Orán. Lo hizo junto a un grupo de amigos, quienes se quedaron en su casa debido a la fuerte lluvia que caía, y a la espera de que cese para poder seguir a sus respectivas viviendas.

En esas circunstancias, según informaron a este medio, apareció en escena un primo de la joven, quien para captar su atención le dijo que había cosas graves en las cuales una hermana menor se había involucrado, por lo que era necesaria que hablaran en privado sobre ese asunto.

La joven, en principio, respondió que estaba ocupada y que hablaría sobre ese tema después. Sin embargo, el sujeto, casado y con hijos, insistió diciéndole que el problema tenía que ver con unas cosas que su hermana había subido a la red social de Facebook.

La insistencia de su primo llevó a la joven a acceder hablar sobre dicho asunto, por lo que decidió acompañar a su pariente hasta su casa, en la calle Eduardo Arias al 300, donde la víctima ingresó con confianza, creída de que allí estaban la esposa e hijas del acusado.

Una vez dentro de la casa, el sujeto la encerró en la habitación matrimonial y comenzó a abusar de su prima, quien intentó pedir ayuda a la policía con su teléfono celular, pero el agresor se lo quitó y lo arrojó al piso, tras lo cual la redujo y la sometió sexualmente.

Posteriormente, cuando buscaba escapar sintió que golpeaban la puerta. Al abrir, el agresor se encontró con los amigos de la joven, a quienes le pidió ayuda para salir de la vivienda, como así también llegó a la vivienda su madre y posteriormente una patrulla policial.

La víctima, según fuentes policiales, presentaba lesiones en los brazos y en la cabeza, las que le fueron provocadas por el agresor al momento de reducirla. La policía detuvo al atacante, quien quedó a disposición de la fiscalía de Orán acusado del delito de abuso sexual calificado.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día