Disidentes llega a Radio del Plata con actualidad y humor

Desde mañana Guillermo Brandan, Sumeia Jadur, Macarena Guzman y Lucas Saldaño saldrán al aire con una novedosa propuesta.

Medios 05/03/2017

Radio del Plata anunció la llegada de un nuevo programa que promete informar sin dejar de lado el humor de la mano de Guillermo Brandan, Sumeia Jadur, Macarena Guzman y Lucas Saldaño harán Disidentes de lunes a viernes de 14 a 16. 

Se trata de un magazine diferente con el compromiso de informar y entretener a los oyentes. La propuesta contempla un resumen informativo con lo más destacado de la jornada, la noticia contada por sus protagonistas y la frescura de estos jóvenes periodistas que, tras haber recorrido ya su camino en los medios salteños, decidieron juntarse bajo la premisa de brindar y analizar la información alejados de doctrinas partidarias, brindando un enfoque comprometido con la realidad sin perder la espontaneidad y el sentido del humor.

Disidentes se emitirá en vivo por la 89.7, como una nueva manera de hacer radio en donde sus seguidores tendrán un protagonismo decisivo a través de las redes sociales y vías de comunicación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día