“Estoy trabajando para ser intendente”

Política 05 de marzo de 2017
Lo dijo el concejal Gastón Galíndez, afirmando sus intenciones políticas futuras. Además, opinó sobre el PJ y la actualidad política de cara a las elecciones legislativas de este año.
GASTON GALINDEZ 2

Avanza lentamente un intenso año electoral, y pese a que falta tiempo para que los salteños vayamos a las urnas, siguen las definiciones de cara a eventuales candidaturas. En esta oportunidad, fue el concejal Gastón Galíndez quien se refirió a este tema.

En diálogo con FM Noticias, el edil justicialista no ocultó sus pretensiones y puntualizó en sus intenciones de competir en el 2019 por la intendencia capitalina. “Estoy trabajando con un equipo para ser Intendente de esta ciudad”, confirmó.

Del mismo modo, Galindez opinó sobre las elecciones legislativas y, con ellas, las especulaciones respecto a quienes serán los candidatos del oficialismo en la provincia. Los rumores de una alianza entre el PJ, Cambiemos y el romerismo suenan fuerte y traen consigo una posible ‘disolución’ del justicialismo, según algunos sectores internos de la fuerza. A nivel nacional la cuestión toma ribetes similares. “El PJ está multiplicado y se fueron sumando muchos espacios“, manifestó el Edil.

Para el concejal, “en la mayoría de los espacios de conducción hay un peronista destacado” y ejemplificó: “El PRO tiene al justicialismo de la Capital Federal con ellos, en la provincia está Urtubey y en nuestra capital hay un justicialista – que no llegó electoralmente por el justicialismo -  así que sí, nos multiplicamos”.

Según Galindez, el PJ se encuentra en un “debate de identidad” en función de acompañar a los vecinos en plena crisis “impuesta por el macrismo”. “Aumentó todo pero no los salarios y la crisis impacta fuerte por las medidas antipopulares. Nosotros recogemos esa bandera y damos batalla en todos los lugares donde se puede”, consideró.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar