Rata Blanca llega este mes al Teatro Provincial

La banda de rock metálico más importante de la Argentina, cumple 30 años de carrera y sale de gira por el norte argentino. Pasarán por nuestra ciudad el próximo 25 de marzo a las 21 hs., noche en la que subirán al escenario del Teatro Provincial.

Cultura 07/03/2017

La banda -integrada por Adrián Barilari (voz), Walter Giardino (guitarras) Fernando Scarcella (batería), Guillermo Sánchez (bajo) y Danilo Mochen (teclados)- volverá al escenario del Teatro Provincial de Salta el sábado 25 de marzo a las 21 horas.

Rata Blanca es una banda argentina de rock metálico fundada en Buenos Aires en 1985, es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo.

Hasta la fecha, la banda ha sido consagrada con 12 discos de oro y 10 de platino, 3 doble platino haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo. Su segundo álbum titulado "Magos, Espadas y Rosas" ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente, lo cual le abrió las fronteras a la banda consagrándola no solo a nivel nacional sino también internacional.

Rata Blanca se ha consolidado como una de las bandas más influyentes en castellano girando internacionalmente durante 27 años y compartiendo escenarios con las bandas más importantes del planeta.

De esta forma, regresa a la provincia, con “Tormenta Eléctrica” disco editado en el año 2015. Esta última producción muestra la madurez de una banda que, después de 30 años de carrera, continúa con la misma motivación y pasión que en sus gloriosos comienzos.

Sábado 25 de Marzo – Teatro Provincial, 21:00 hs.

Las entradas ya están a la venta en el local de Morrison Rock, Caseros 464, local 7.

Precios de entradas: Platea: $600, $500 y $400; Palco $450; Pullman y Super Pullman $350.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día