Conocé la muestra “Todos los derechos para todas las mujeres”

Hasta el 15 de marzo los salteños podrán visitar la exposición que forma parte del cronograma de actividades del mes de la mujer.

Espectáculos 12/03/2017

“Todos los derechos para todas las mujeres” es una muestra artística enmarcada en el mes de la mujer que se podrá visitar hasta el 15 de marzo.

En la exposición se puede observar las imágenes del “1° Concurso Fotográfico 2016 sobre los Derechos de las Mujeres”, que muestra los reconocimientos obtenidos por las mujeres en la lucha por la igualdad.

También está presente la Muestra “Mi identidad de género, no limita mi capacidad laboral”, que, en articulación con la muestra fotográfica que tiene la organización social Mujeres Trans Argentina, apunta a la sensibilización de la población trans en el acceso al trabajo.

También encontramos la muestra sobre Violencia de Género, la cual refleja los tipos y modalidades de violencia hacia las mujeres consagradas en la Ley 26.485, y destaca las peores formas de vulneración de derechos como en el caso de la trata de personas y los femicidios.

La ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, recorrió las instalaciones y destacó la lucha de las mujeres que lucha por el reconocimiento de la sociedad en materia de discapacidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día