Caso Daniel Aguilar: Bronca e impotencia tras la sentencia

María Elisa Arancibia, madre del pequeño de 12 años que perdió la vida tras ser atropellado en 2010, explicó que los dos acusados recibieron una pena de tan solo 3 años de prisión. “Me dijeron que hicieron el juicio para que me quede conforme,” dijo.

Justicia 13/03/2017

Entre el dolor y la impotencia, María Elisa Arancibia, madre de Daniel Aguilar un pequeño de 12 años que perdió la vida tras ser atropellado por un hombre alcoholizado en 2010, contó que en juicio abreviado él y su acompañante recibieron una pena de tan solo 3 años de prisión y la retención del carnet de conducir.  

Los citaron a todos los testigos, eran varios, no los hicieron declarar a ninguno. Me dijeron que por lo que había pasado tanto tiempo yo no podría hacer nada y para que yo quede conforme de que hubo un juicio hicieron eso,” dijo a Radio Vos.

Además, la mujer aseguró que al llegar al recinto estaba todo arreglado y cuando ella llegó, pudo ver a los dos acusados, quienes luego de decir dos o tres palabras, escucharon la decisión del Tribunal de Juicio.

“Yo los miraba y tenía una impotencia, un nudo en la garganta que no podía ni hablar. Todo fríamente, tenían un corazón de piedra. Mi abogado va a apelar la sentencia,” adelantó, tras recordar que el juicio iba a realizarse algunos años atrás pero finalmente fue suspendido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día