En Campo Quijano, dos Transformers te dan la bienvenida

Optimus Prime y Bumblebee son los nuevos anfitriones de Campo Quijano. Producto de la creatividad, esfuerzo y pasión de un artista local, estos dos Autobots que marcaron generaciones lucen maravillosos, a la vista de todos.

Insólita 21/03/2017
Estos dos impresionantes robots están expuestos al público en la entrada de El Portal de los Andes, Campo Quijano. Confeccionados con piezas de automóviles, chatarras  y otros pedazos de metal cuidadosamente seleccionados, cada detalle fue tenido en cuenta. Están construidos casi a escala real.

Cualquiera que pase puede visitarlos, sacarse fotos, y si el visitante lo desea puede colaborar con estas muestras de arte, ya que fueron colocados en el local comercial del autor, un almacén que ahora, está muy bien custodiado.
transformers en campo quijano
Sobre el creador

Germán Carrizo es quien revolucionó Quijano con estas dos magníficas creaciones.

“Yo quiero que al arte lo puedan contemplar todos, sin ningún tipo de limitaciones, estos robots están hechos para todos”, expresó Germán Carrizo a Rosario Web, mientras deja anclado el último tensor que sostiene a Optimus en la plataforma que él, junto con vecinos, construyeron para colocar la mega escultura metálica que da la bienvenida al pueblo a todos los visitantes que llegan.

Admirador del afamado escultor Carlos Regazzoni, Germán transita sus días creando esculturas de metal, componiendo música con su bajo, tarareando nuevas melodías, o simplemente charlando con amigos o parientes sobre sus sueños y utopías.

Germán es un tipo sencillo que mientras coquea imagina objetos que con el tiempo se transforman en obras de arte que pone al alcance de todos y es así, de esta manera, que él se siente pleno y sigue creando sueños y esculpiendo utopías mientras coquea.

transformers en campo quijano 3




17352893_1310365572384512_323418487_n

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día