Días atrás nos conmovíamos con la historia de adopción que se entretejió en el seno del hospital Materno Infantil. Allí un pequeño niño de menos de 2 años encontró el amor de una mujer que decidió hacerlo parte de su familia a pesar de las dificultades médicas que presenta.
Gisel Fabián, enfermera del Materno Infantil, habló por primera vez y se mostró feliz por su presente junto a su "hijo" y el amor mutuo que se tienen.
"Siempre fue mi sueño adoptar, desde chica, acá en el hospital lo conocí a este niño que me conquistó el corazón. Fue un proceso acercarme a él, fui su madrina y luego me di cuenta que cada día quería estar más tiempo con él y lo extrañaba cuando estaba en mi casa y entonces me empecé preguntar si la adopción era una posibilidad con él".
Contó que lo conoce hace más de 1 año. "En ese momento era pequeño, tenía 8 meses, apenas lo conocí me encantó, él es bello, más allá de sus limitaciones y sus enfermedades, es un niño muy bueno y tranquilo, eso me encantó de él".
En principio la mujer cuenta que pretendía cuidarlo, brindarle cariño, amor y después fue más y más grande, y ahí quedó. "El amor que uno le da a ellos es el mismo al que le da uno a un hijo biológico, ellos también te llenan de amor y es un amor tan hermoso que te brinda", concluyó por El Once TV.