Juventud, entre lesionados y suspendidos

Tras la victoria ante Unión Aconquija, el plantel sufrió varias bajas. El DT Salvador Ragusa deberá echar mano al banco para rearmar el equipo que jugará con Mitre de Santiago del Estero.

Deportes 03/04/2017

Juventud consiguió tres puntos vitales ante Unión Aconquija de Catamarca que lo pusieron de nuevo en la pelea para ingresar la siguiente fase por el ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El nonagonal no da respiro y los equipos comenzaron a sentir el training. Héctor “Arenero” López, Pablo Lencina, Pablo Giménez, Diago Giménez y Tomás Assennato, quedaron afuera por distintas dolencias.

La lesión mas preocupante es la del “Arenero” que padece un desprendimiento del tendón en el aductor de su pierna derecha y tendrá de 30 a 45 días de recuperación. En tanto, el arquero Pablo Lencina podría volver dentro de una semana. 

Por su parte, Diago Giménez y Tomas Assennato terminaron con algunas molestias y esta semana serán evaluados porque de esta situación dependerá el equipo que lleve Ragusa a Santiago del Estero.

Además César Albornoz, Carlos Medina y Ricardo Gómez llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión. Pese a esta situación, Juventud deberá ratificar lo que hizo ante Aconquija, para seguir subiendo escalones en la tabla.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día