Semana Santa: Aseguran la provisión de combustible y efectivo en cajeros

Desde Banco Macro y la Cámara de Estaciones de Servicio aseguraron medidas para que el correcto funcionamiento en cajeros y estaciones de servicio durante los días de la Pascua.

Solidaridad 13/04/2017

¡Quedate tanquilo porque habrá nafta y dinero en los cajeros durante Semana Santa! Es que en una reunión convocada por la Secretaría de Defensa del Consumidor, el Banco Macro y la Cámara de Estaciones de Servicio y Expendedores de Combustibles aseguraron que en Semana Santa no faltará efectivo en los cajeros automáticos ni combustibles en Salta.

Dichos organismos informaron que dispondrán de guardias para el correcto funcionamiento de ambos servicios, en pos de que los salteños pasen las Pascuas sabiendo que contarán con dinero y con combustible.

La secretaria de Defensa del Consumidor, Carina Iradi, destacó el trabajo en pos de respetar los derechos de los salteños y turistas, “con medidas que aseguren buenos servicios”.

Por su parte la responsable del área de Relaciones Institucionales de Banco Macro, Soledad García, indicó que además los clientes tienen a disposición servicios como el Extra Cash que permite la extracción hasta $3 mil con la tarjeta de débito Visa Macro, sin costo de arancel o impuesto. Esta operatoria puede realizarse en los comercios adheridos Farmacity, Carrefour, YPF y supermercado Libertad.

1487168584448

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día