


El Norte a oscuras: dos operarios recibieron una descarga eléctrica y se cortó la luz
Dos operarios de una empresa tercerizada de Dycasa, encargada de la obra de la Autopista Oran -Pichanal, recibieron una fuerte descarga eléctrica. Uno está grave. Hay varias ciudades sin luz.
Interior12/04/2017Los técnicos realizaban la instalación de postes de alumbrado público en la zona de la rotonda de Pichanal al rededor de las 18.50 horas, cuando, por razones que se tratan de establecer, recibieron una fuerte descarga eléctrica desde los cables de media tensión que cruzan por el lugar, informa Radio Cadena NOA de Orán.
El corto circuito produjo una fuerte explosión que dejó tendido a los operarios y sin energía eléctrica a las ciudades de Pichanal, Embarcación, Colonia Santa Rosa y Urundel.
Los operarios fueron trasladados en delicado estado al Hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán en un primer momento, pero por la gravedad de las quemaduras, uno fue derivado a Salta de urgencia.
Fotos: Matías Saracho - Radio Libertad de Pichanal






Más de 30 personas fueron demoradas en un megaoperativo policial en Grand Bourg





Se conoció quien es el socio de Neofenix SRL que trabaja en el Hospital Materno Infantil

















