


Clínica Santa Clara: Suspendieron cirugías por una fuga de gas óxido de etileno
El desperfecto se habría producido en la mañana de hoy por lo que debieron evacuar pacientes y cancelar los turnos programados hasta el domingo. El óxido de etileno es un gas inflamable de aroma fuerte que se utiliza en el área de esterilización.
Salud21/04/2017Esta mañana, por causas que se desconocen, se registró una fuga de gas óxido de etileno en la zona de esterilización de la Clínica Santa Clara de Asis. Este tipo de elemento se trata de un producto inflamable y de fuerte olor por lo que se decidió cerrar todo el sector.

En consecuencia, la actividad de los quirófanos fue suspendida hasta el domingo inclusive. Aquellos pacientes que tenían operaciones programadas deberán consultar por sus turnos.
En desarrollo




Te puede interesar





Salta cierra el año con 14 operativos multiorgánicos y 307 personas en espera
Por Lucas Calisaya
Salud05/12/2025


Fin de año, agotamiento físico y mental: ¿Qué es el burnout y cómo evitarlo?
Por Carolina Perez Centeno
Salud04/12/2025

Con la llegada del verano, recomiendan ajustar los hábitos alimenticios para prevenir enfermedades
Por Lucas Calisaya
Salud04/12/2025



Lo más visto









