Adolescentes intercambiaban favores sexuales por drogas

Se trata de alumnas de un colegio ubicado en Tres Cerritos. La División de Trata de Personas interviene en el caso.

Policiales 27/04/2017

Peligroso. La madre de una adolescente que asiste a un colegio secundario ubicado en Tres Cerritos descubrió que su hija mantenía conversaciones por whatsapp con un hombre de alto contenido sexual donde le pedía favores a cambio de drogas. Hoy intervino la División de Trata de Personas.  

Según fuentes consultadas por InformateSalta, la mujer revisando el celular de su hija descubrió lo que ocurría. Horrorizada por el contenido de los mensajes decidió hacerse pasar por la adolescente y mantener la conversación, así descubrió que no solo su hija había accedido a encuentros con el hombre, sino también algunas compañeras.

Delitos sexuales, drogas

Indignada citó al sujeto, cuya identidad aún no fue dada a conocer, en la puerta del colegio. El hombre asistió y fue allí que ella lo increpó reclamándole lo sucedido. Los gritos, acusaciones e insultos llegaron a oídos de los directivos del colegio, quienes dijeron iban a radicar las denuncias en la justicia.

Esta mañana efectivos de Trata de Personas acudieron al domicilio de una de las víctimas para oficializar la denuncia, “en un marco privado, para no exponerlas”, dijeron desde la fuerza. Allí iban a proceder al secuestro del teléfono celular en donde se encuentran las pruebas, los chats y el contacto del sujeto.

Si bien las investigaciones recién comienzan, se espera que pronto logren detenerlo. Paralelamente desde el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal, contaron a este medio que esperan las denuncias para comenzar a accionar.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día