El “Albo” va en busca de la punta

Gimnasia enfrentará hoy, desde las 21.30 horas, a Mitre, en Santiago del Estero. Pascuttini y Carrasco ingresarán por Fabio Giménez y Nicolás Aguirre. El partido será trasmitido por Salta Deportes.

Deportes 28/04/2017

El “Albo”, ya clasificado al pentagonal, enfrentará hoy, a partir de las 21.30 horas, a Mitre de Santiago del Estero, con el objetivo de quedarse con el primer lugar de la zona “A” y poder definir los últimos dos partidos de local por el ascenso directo a la segunda categoría de la “B” Nacional.

Para este partido, el técnico Duilio Botella realizó dos cambios obligados. Diego Pacuttini reemplazará a Fabio Giménez en defensa y Daniel “Bomba” Carrasco ocupará el lugar de Nicolás Aguirre en el ataque, con la obligación de asistir al goleador, Juan Martín Amieva. Después mantiene el equipo, que venció a Unión Aconquija.

Gimnasia y Tiro gano en Tucuman

En Gimnasia nadie quiere dejar nada librado al azar en estas instancias; por lo tanto, para el plantel y el cuerpo técnico, es fundamental lograr el primer puesto para aprovechar las ventajas del fixture. 

Equipo: Darío Sand; Barzola, Julio Villarino, Federico  Rodríguez, Diego Pascuttini; Agustín Bellone, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Daniel Carrasco y Juan Martín Amieva.

Suplentes: Esteban Dei Rossi, Facundo Vega, Álvaro Cazula, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra, Sequeira y Agustín Sanfilippo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día