Un detenido por la muerte del joven en la cancha de Villa Esmeralda

La tragedia ocurrió el domingo en zona sur, la víctima murió tras recibir una pedrada en la cabeza.

Justicia 02/05/2017

Mario Adolfo, "Cuchi" Campos, de 26 años fue detenido y será imputado por el homicidio de Gustavo Salomón Safe, quien murió el domingo por un golpe en la cabeza mientras se desarrollaba un encuentro deportivo en Villa Esmeralda, San Luis.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga lo ocurrido en una cancha de fútbol en Villa Esmeralda, donde se jugaba un partido por el Torneo de Ruta 51 y falleció un delegado deportivo del club que jugaba de local.

Cancha

Cuando faltaban algunos minutos para que finalice el partido de fútbol, el equipo local aventajaba a su rival y se inició una gresca donde intervinieron miembros de ambas parcialidades. En determinado momento, Safe cayó al piso tras recibir un impacto en la cabeza, aparentemente de una piedra y pese a ser asistido, falleció por un traumatismo encéfalo craneano grave.

Los investigadores de la División Homicidios, obtuvieron el testimonio de varios participantes donde se sindicaba a un dirigente del club contrario como el agresor. Campos, se presentó ante las autoridades y quedó detenido. Será imputado hoy por el delito de homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día