Denuncian a enfermero por abuso sexual

Una mujer domiciliada en Apolinario Saravia, denunció en la comisaría de Joaquín V. González, que mientras acompañaba a su padre en el traslado hacia Metán, el enfermo que iba en la ambulancia trató de abusarla sexualmente.

Policiales 03/05/2017

El martes 2 de mayo una mujer domiciliada en la localidad de Apolinario Saravia, denunció en comisaría de Joaquín V. González, que mientras acompañaba a su padre en el traslado hacia Metán, el enfermo que iba en la ambulancia trató de abusarla sexualmente.La mujer refirió en sede policial que tenía internado a su padre en Clínica Lourdes, y que de allí debía llevarlo hasta la ciudad de San José de Metán para que le hagan unos estudios. Luego expresó que cuando regresaban de la ciudad de la miel, el enfermero comenzó a tocarle la pierna a lo que ella le dijo: “es mi papá es el enfermo no yo”. Luego el enfermero quiso besarla a la fuerza y la mujer gritó para que la soltara.

Esta situación hizo que ella tuviera que venir parada todo el camino, ya que había una sola banca en la parte trasera de la ambulancia, que en principio compartía con el enfermero hasta que ocurrió el abuso.

Funcionarios policiales expusieron a ZONA SUR que PAMI mandó una ambulancia con médico y enfermero. , Al parecer la obra social contrató a una empresa privada de Salta que se llama San Lucas para que haga el traslado del enfermo.

Dicho sea de paso, todo lo que tuvo que soportar la mujer se realizó esto delante de su padre enfermo y de avanzada edad.

FUENTE: ZONA SUR

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día