
enfermero















Un enfermero recuperado de coronavirus volvió a trabajar y fue golpeado por sus vecinos
Nacional19/07/2020El hombre desempeña su labor en una obra social, que reabrió luego de un brote de Covid-19.

El enfermero descubierto en el acto de necrofilia en la habitación de un sanatorio quedó a disposición de las autoridades bolivianas.

Nació en San Ramón de la Nueva Orán y conoció por primera vez el mar cuando ingresó en 1993, a la Armada Argentina, con su flamante título de Auxiliar en Enfermería.

El individuo está detenido y a disposición de la Justicia. En su casa se encontraron juguetes sexuales y documentación apócrifa.

Una mujer domiciliada en Apolinario Saravia, denunció en la comisaría de Joaquín V. González, que mientras acompañaba a su padre en el traslado hacia Metán, el enfermo que iba en la ambulancia trató de abusarla sexualmente.

La víctima, una joven de 18 años, había concurrido a una enfermería particular para colocarse una inyección, tras lo cual fue objeto de manoseos por parte del enfermero. Como excusa dijo que tenía la piel demasiado seca para lo que requería una crema.

La justicia salteña resolvió confirmar la prisión preventiva para Franco Jonathan Corvalán, acusado del homicidio.

El menor se encuentra en buen estado de salud y permanecerá en observación. El enfermero del puesto sanitario del lugar fue el encargado de la derivación del niño al nosocomio de la zona.

Totalmente en contra de su hija, la mujer apañó las calamidades sexuales de su pareja, incluso pagó por el "trabajo" abortivo.

La víctima trabajaba en la terapia intensiva pediátrica del Hospital Materno Infantil y en los próximos días viajaba a Cancún de vacaciones.

¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos






