Clausuraron dos fiestas clandestinas

Policiales 07 de mayo de 2017
Anoche efectivos clausuraron una fiesta clandestina en la ciudad y otra en el norte provincial. Se detectó la presencia de menores y circulación de bebidas alcohólicas.
clausurado

Dos fiestas fueron clausuradas anoche por falta de habilitación. Además se encontraban presentes menores y se distribuían bebidas alcohólicas. 

El primer procedimiento se llevó a cabo sobre calle Zuviria al 1800.  Uniformados entrevistaron con una mujer de 23 años, quien expreso diferentes versiones sobre el evento que se estaba desarrollando en el lugar.  En el lugar se encontraban aproximadamente de 100 personas, entre los cuales se encontraban menores de edad y un excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

Ante la situación se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Control, quienes efectuaron la infracción correspondiente, realizando una clausura preventiva del local despejando la totalidad de la concurrencia.

La segunda clausura se realizó en el norte provincial, en una finca ubicada en Paraje Cuña Muerta de Tartagal. Los efectivos policiales constataron la presencia de más de 50 personas en su mayoría menores de edad observando al momento del procedimiento consumo de bebidas alcohólicas en el lugar.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar